LE INVITAMOS A LEER LA SIGUIENTE INFORMACIÓN
PREGUNTAS FRECUENTES
1. COSTOS Y FECHAS LÍMITE
TIPO DE REGISTRO | DEL 1 ENE AL 5 DE FEB | DEL 6 AL 28 FEB | EN SITIO |
SOCIOS CMDNL AL CORRIENTE | BECA 100% | BECA 100% | |
DERMATÓLOGOS NO SOCIOS | $5,000 MX | $6,000MX | $6,900 MX |
RESIDENTES CON CARTEL/TRABAJO ACEPTADO | BECA 100% | BECA 100% | |
RESIDENTES DERMATÓLOGOS | $2,500 MX | $3,000 MX | $3,500 MX |
RESIDENTES OTRA ESPECIALIDAD | $3,500 MX | $4,500 MX | $5,000 MX |
MÉDICOS OTRA ESPECIALIDAD | $7,500 MX | $8,500 MX | $9,500 MX |
SEMINARIO ISSVD (NACIONAL) | $1,500 MX | $1,800 MX | $2,200 MX |
SEMINARIO ISSVD (EXTRANJEROS) | $100 USD | $125 USD | $160 USD |
- Todos los costos se presentan en pesos mexicanos, puede utilizar el botón de lado derecho para cambiar a Dolares.
- Los costos no incluyen comision por pago en línea según método de pago
- Los costos incluyen IVA, esté será desglozado en caso de solicitar factura
- La solicitudes de factura se realiza por medio del formulario en el área de MI CUENTA
- Las facturas serán emitidas una vez concluido el evento
CIERRE DE REGISTRO EN LÍNEA: 28 DE FEBRERO A LAS 12:00HRS HORA CENTRO MÉXICO
2. MÉTODOS DE PAGO
SOLO SE ACEPTAN PAGOS EN LÍNEA EN LOS SIGUIENTES MÉTODOS
- Se aceptarán tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, Amex). via STRIPE como primera opción
- Se aceptarán tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterdCard, Amex) via CONEKTA, si su tarjeta es declinada por STRIPE
- Transferencia Electrónica de Fondos (SPEI) (Cuenta con 48hrs para realizar el pago o el registro será cancelado)
- Pagos en efectivo en tiendas OXXO via OXXO PAY (Cuenta con 48hrs para realizar el pago o el registro será cancelado)
PARA EXTRANJEROS, ÚNICAMENTE PODRÁN PAGAR EN LÍNEA CON TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO POR STRIPE EN USD (Dólares Americanos)
Una vez confirmado el pago, se le enviará un resumen de la inscripción por correo electrónico de forma automática. Si no recibe el correo dentro de los primeros 30 minutos, favor de revisar su bandeja de no deseados o contactar a soporte técnico.
Dicho correo electrónico le permite imprimir sus accesos al evento principal, cursos, talleres y eventos especiales. Puede llevar sus QRs de forma electrónica (email o imagen) o imprimirlos.
PAGOS EN SITIO
- Se aceptarán tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, Amex). via STRIPE como primera opción.
- Se aceptarán tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterdCard, Amex).
- Transferencia Electrónica de Fondos (SPEI) MISMO DÍA.
- No se aceptan pagos en efectivo en sitio.
3. CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES
Todas las cancelaciones deben ser solicitadas a Soporte Técnico via WhatsApp. Se aplicarán las siguientes reglas:
- Las cancelaciones recibidas antes del 10 de febrero de 2023 tienen derecho al reembolso del 100 % menos comisión por cobro en línea
- Las cancelaciones recibidas entre el 11 de febrero de 2023 y el 20 de febrero de 2023 tienen derecho a la devolución del 50 % menos comisión por cobro en línea
- Cancelaciones recibidas a partir del 21 de febrero de 2023: no se admiten devoluciones
- Todos los reembolsos se realizarán dentro de las primereras 48 horas posteriores a la solicitud y confirmación por parte de Soporte Técnico
- Si primero se registró como individuo y luego recibió patrocinio de la industria o empresa, no tendrá derecho a un reembolso
- Una vez confirmada la devolución, puede tardar en verse reflejado en su estado de cuenta dependiendo de las políticas de su institución bancaria
- Esta Política de Cancelación también es aplicable a los pagos de Seminarios y Eventos Sociales.
4. SOLICITUDES ESPECIALES Y BECAS
CAMBIOS DE NOMBRE
- Los cambios de nombre solo son posibles durante el período de registro en línea. Por lo tanto, no se aceptarán solicitudes de cambio de nombre en el sitio
- Los cambios de nombre deben tramitarse únicamente entre participantes que pertenezcan a la misma categoría de inscripción
Los participantes pertenecientes a diferentes categorías de registro que procesan un cambio de nombre no tendrán derecho a reembolso si la tarifa pagada por el antiguo participante es más alta que la tarifa del nuevo participante - De solicitar que reemplace a un participante registrado con una tarifa de registro más baja, el nuevo participante deberá cubrir la diferencia entre su tarifa de registro y la del delegado anterior
- Los cambios de nombre pueden ser solicitados por WhatsApp a Soporte Técnico por el propietario del registro al Departamento de Registro de CMDNL
- Cada cambio de nombre costará $400 pesos mexicanos más comisión por pago en línea
BECAS / PATROCINIOS POR LA INDUSTRIA Y TERCEROS
- Las becas o patrocinios otorgados a participantes por parte de la industria, deben ser aplicados a más tardar el día 28 de febrero a las 19:00hrs.
- Las becas de la industria y terceros son exlusivas para Médicos Especialistas en Dermatología. No se dará esté tipo de beca a Residentes.
- La industria o terceros podrán becar a Médicos Especialistas ajenos a Dermatología, cubriendo el costo correspondiente
- Si un Residente desea obtener una beca, deberá presentar un Cartel o Trabajo de Investigación y este deberá ser aceptado por el Coordinador Científico VER CONVOCATORIAS
- Socios del CMDNL no al corriente de sus cuotas, no podrán participar con cualquier tipo de beca. Su registro será cancelado y la beca se perderá.
- Socios del CMDNL al corriente de sus cuotas cuentan con beca del 100% para actividades académicas y algunas de tipo social.
- Es mandatorio que realicen el canje de la beca en el registro en línea días antes del evento.
- Existe un cupo limitado para actividades como talleres, desayunos, simposio lunch box, etc. Pero haciendo este registro en línea tendrán mas probabilidad de asegurar sus lugares.
- La fecha limite de registro en línea para becados y no becados será el día 28 de febrero 2023 a las 19 hs del centro de mexico. Después de esta fecha se tendría que hacer en sitio en la zona de registro correspondiente.
NOTAS IMPORTANTES
Los participantes que presenten y paguen su inscripción incorrectamente no tendrán derecho a reembolso. Por ejemplo, los participantes que se registren como No miembros y (en una etapa posterior) se conviertan en Miembros de CMDNL no tienen derecho a solicitar el reembolso de la diferencia entre las dos tarifas. Tampoco si, a pesar de ser Miembros activos de CMDNL, crean un nuevo perfil y se registran como No miembros. Esto se aplicará también a Terceros/Industria que procesen incorrectamente el registro de sus participantes/becados.
No se puede aceptar el estado de Socio Activo inválido: el equipo de CMDNL verificará su validez. En caso de declaración inválida, la tarifa de registro se actualizará automáticamente a la tarifa completa para no miembros.
En el sitio, para la reimpresión de credenciales olvidadas/perdidas/robadas, se cobrará $250 pesos mexicanos más la comisión correspondiente según método de pago.
Estas condiciones generales forman parte de los “Términos y Condiciones de Registro” publicados en este sitio web, los cuales deben ser considerados como la base legal para todos los registros. Los acuerdos verbales no son vinculantes, a menos que se confirmen por escrito.
CONTACTO Y SOPORTE
SOPORTE PARA REGISTRO
WhatsApp: +52 56 2192 5850 (únicamente texto)
Horario: Lunes a Viernes de 10:30am a 6:30pm
VUELOS Y TRANSPORTE
MICE WORKS
Rafael Robles
Tel. +52 55 2559 6028
Email: rafael@miceworks.mx
Lunes a Viernes 9:00 a 19:00h
Sábado 9:00 a 14:00h
LOGÍSTICA Y PATROCINIOS
CONGRESIONAL
Lic. Marissa Elizondo
Tel. +52 81 8997 3454
Email: melizondo@congresional.com
SOPORTE PARA REGISTRO
WhatsApp: +52 56 2192 5850 (únicamente texto)
Horario: Lunes a Viernes de 10:30am a 6:30pm
VUELOS Y TRANSPORTE
MICE WORKS
Rafael Robles
Tel. +52 55 2559 6028
Email: rafael@miceworks.mx
Lunes a Viernes 9:00 a 19:00h
Sábado 9:00 a 14:00h
LOGÍSTICA Y PATROCINIOS
CONGRESIONAL
Lic. Marissa Elizondo
Tel. +52 81 8997 3454
Email: melizondo@congresional.com
Programa Académico
Dr. Everardo Garza
Email: egarzaskin@yahoo.com
Programa General
Dr. Héctor Leal
Email: hleal@iderma.org
Tesorera
Dra. Magda Nájera
Email: derma.clinica.mty@gmail.com
Coordinación Científica
Dra. Josefina Navarrete